Seguidores

miércoles, 3 de julio de 2013

Monodosis diaria.



Cada día la misma mierda desde que consigues recordar, el resto ya ha sido depurado y si acaso no fue desechado se encuentra en ese baúl sin uso escondido en la buhardilla. Pensabas que terminaría por acabarse pero sigue pasando con excesiva frecuencia y muy recurrentemente, incluso llegas a maquinar dejarlo y escapar mientras se pueda, pero llega un día, en que dejas de pensar y empiezas a actuar.

Con el tiempo has logrado llegar a la excelencia sin casi proponérselo. De alguna forma te has convertido en el rey de la mierda y en un convenio con la gravedad has logrado que directamente resbale sin hacer mella en tu propio montón. Ser el monarca de un mundo así, no implica ser lo que reinas, sino por el contrario significa que has aprendido a procesar todos esos residuos con los que la gente siempre puede llegar a atorarse.

Alguien que se encuentra con una bien gorda en algún momento de su vida, durante un segundo o quizás dos se bloquea mientras decide como actuar, tu simplemente das un paso al lado y continuas con lo que venias haciendo porque nunca hay tiempo para malgastar con gilipolleces como esa. En verdad descubres que sólo importan las que te salpican directamente, el resto, es como atrezo del teatro, están porque forman parte del decorado o están esperando al siguiente desafortunado. Así que sigues porque esa en particular no va contigo.

Taylor debe de estar muy contento allá donde se haya ido. Que alguien use algo tuyo cuando se esta muerto debe de ser como el onanismo de los espíritus. La conversación que se produzca debe de ser algo parecido…

-         Y a ti que te pasa que estas temblando…
-         Nada, mmmm… que alguien esta usando algo mío, ¿ a ti no te pasa nunca ?
-         … silencio…

A veces de pequeño esperabas que cayese una estrella del cielo, después maduras y empiezas a jugar a la primitiva y dejas de mirar hacia arriba porque con las experiencias adquiridas en las grandes ciudades siempre te puede caer algo. En este siglo no tan diferente a los demás, sólo ha cambiado que el aire esta más contaminado, el tiempo cada vez más loco y los problemas están a la orden del día y a la vuelta de la esquina hay todavía más.

Se dice que la humanidad esta avanzando a pasos agigantados, incluso ya piensan en colonizar otros planetas, pero a veces asemeja al caminar de los cangrejos, porque con tantos pájaros en la cabeza, no se dan cuenta que el nido esta lleno de excrementos. Si no saber cuidar tu propia casa, ¿ para que piensas en adquirir una nueva ?.

En fin lo típico de las pirámides, los de arriba mandan y los de abajo ejecutan... a veces… porque desde que se abolió la esclavitud. Los servicios se pagan y hay veces que ni con dinero puedes comprar a la gente. Siempre habrá vendidos y los de pocos escrúpulos, como los negativos que dicen no a todo. El mundo sigue estando construido sobre capas de tierra, igual que la variedad de personas. Mientras no nos olvidemos de donde venimos, encontraremos solución allá donde vayamos.

Puede que ni siquiera esta mierda vaya contigo, así que haz lo mejor que se puede hacer en estos casos, da un paso al lado y sigue adelante… Seguro que mañana será un día mejor, sino siempre puedes ser rey de cualquier colina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...