Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

Partículas flotantes


No soy del cielo, ni tampoco de la tierra. Provengo de un sitio perdido entre las páginas de uno de los libros mas famosos del mundo, aun así, mi destino es una incógnita al final de toda ecuación posible. Un desconocido que ni a anónimo llega, pues ese ya es alguien conocido por tantos que su nombre es una referencia en las bibliotecas.

A pesar de todo sobrevivo como las cucarachas a pesar de no tener uniforme. Sin dioses que seguir soy como una moneda lanzada al aire que oculta hasta el último instante la verdad de su suerte, un comodín mimético que se difumina en el ambiente hasta que la patria con sus fronteras se disuelve bajo los pies y es cuando sin deber nada a nadie ni poseer obligaciones cabalgo mi camino sin libro de instrucciones.

La prueba y el error es la única doctrina que realmente es capaz de sustituir el arcaico teorema de la evolución de la especie más fuerte. Hitler llora en el infierno mientras el mundo se vuelve un colage de civilizaciones que tienen algo que contar a la historia. Una enseñanza eclipsada por el ego que reside en los ombligos del que cree que la verdad de su realidad es única y absoluta.

Cuando todos dejen de luchar contra su enemigo en el mundo, puede que entonces empiecen a escuchar que hasta el silencio es capaz de contarte quien eres y cual es tu destino.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...