Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Apnea profunda.


En tu presencia me quedo sin aire que respirar
y el corazón se me acelera como si cayese por una
   espiral que no termina nunca y que se extiende hasta
      unirse con el infinito que es el horizonte más alejado
          deseo bajarme de ahí, pero he perdido las uñas por la
            velocidad y ya no me quedan mas vidas de reemplazo
               que pueda gastar… me encuentro tan desnudo como
                  desarmado y la sensación de impotencia va trepando
                     por mi espalda igual que un gato cabreado porque si,
                        las fuerzas se desvanecen hartas de luchar sin vencer
                           ni moverse ni un ápice de ese punto intermitente que
                              no va a ningún lugar, pero tampoco comunica nada de
                                nada, y el oxigeno se convierte en la necesidad real un
                                   ahogado con ganas de vivir y que piensa en subir como
                                      si fuera espuma de cualquier bebida agitada… o tal vez
                                         ser un cohete de esos que se pierden en la inmensidad de
                                            de la noche entre sus estrellas, no importa si vivo o muero
                                               en esta maldita guerra de los cien años. No quiero saber ya
   de ti, porque siento tus tacones clavados en mi pecho sin
      parar de hundirse lentamente buscando la medula. Hay
          a veces que el final suena a rama rota en mitad de un
            silencio que puede cortarse con cuchillo. Tu última
               historia es tan breve que el punto de pierde por el
                  margen de la derecha sin remedio, voluntad ni
                     ganas de intentar salvarte del paredón donde
                       tantas veces baile delante de una legión de
   balas que llevaban mi nombre. Ahora a ti
      toca hacerlo con los ojos cerrados para
         siempre, que te jodan cielo, me bajo
            aquí, creo que me pilla más cerca
               de mi propio destino que del tuyo.

2 comentarios:

  1. Apartarse antes de que explote.
    Muy inteligente.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que coincidamos precisamente en la apnea...

    gracias por tus palabras allí

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...