Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

El shuffle.


Es difícil decir mucho con pocas palabras… la mayoría de las veces no son suficientes y se escurren unas con otras. Sería como hacer un castillo de naipes con cartas de agua… en un ambiente muy frío podrías lograr algo, pero en cuanto la temperatura asciende… las cosas caen como una tormenta de verano, de pronto y en forma de tromba.
Pasas tiempo edificando torres, forjando escudos y escondiéndote detrás de espejos. Lo haces porque todo el mundo busca la seguridad… o al menos buscan sentirse a salvos de cualquiera de las maneras posibles.
Otras… simplemente dejas que suceda, sin poner diques al mar… ni presas al río. Esperas mientras tu vida sucede como en un campo de flores, si aguardas el momento lo que te rodea se abre como en una escena de documental. Todo ocurre mientras miras, solamente hay que observar. Y entonces todo llega y te sorprende, porque la vida no deja de ser una obra de teatro donde el guión se te entrega mágicamente por debajo de la puerta cada mañana temprano. El mañana nunca existe, porque el hoy lo eclipsa por adelantado.

2 comentarios:

  1. Que razón tienes en cuanto a nuestra búsqueda de seguridad, de nuevo preciosas palabras, gracias por deleitarnos con ellas ^^

    Me guardo tu última frase, "el mañana nunca existe, porque el hoy lo eclipsa por adelantado", me ha parecido una auténtica maravilla.

    Pásate por mi blog cuando puedas, te di dos premios con mucho cariño ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esa frase me parecio perfecta para concluir...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...