Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Dónde esta el laurel?


Más rápido, no pienses, sólo actúa, tal como lo haría como un resorte lleno de energía… instantáneo como el percutor de una pistola. Bang, bang… Dispara primero, pide disculpas después. Salta, pasa a la siguiente… Devora cada pregunta como si fuera una pipa. Muerde, resuelve y tira…

La cuenta atrás lleva un año riéndose en tu cara, señalándote con el dedo mientras murmulla que no lo conseguirás, lastrando tus esperanzas con kilos de basura… dice: No sabes agradecer tus regalos, maldito pretencioso ególatra, aun no sabes una mierda.

Escupe salivazos a tu cara mientras grita como un energúmeno delante de su propio fin, sin contenerse… sin suavizar nada. Crudo y real, como la vida en su punto central. Todo chilla… el mundo, el ruido, las preguntas con respuesta, las que nunca averiguaras. Grita hasta el silencio… como lo haría una mandrágora. Y mientras una fila de ahogados deambula cual legión sin destino.

La sirena llama al fondo ardiendo entre fuegos. Suenan las llamaradas… el sonido es ensordecedor, siseante…. y exasperante, los nervios ya en esos momentos son una maraña de dagas cerniéndose sobre las cabezas mientras sogas como alambres de espino abren rosas sobre la piel de los aspirantes que intentan trepar.

Todas las formas de vuelven esfera para soportar menos energía, giran… rotan y se funden en el folio, se hace bola hasta el niño con miedo y aun así, otros quedan jugando al domino o contando letras, otros juntándolas a la vez, que solucionan jeroglíficos alfanuméricos enredados como los rompecabezas las series sin lógica.

Todo se vuelve locura bajo la luna llena, todo es una negativa de la realidad. Lo negro se vuelve blanco y el temor a la derrota, se torna valor para la victoria. No piden más de lo que ya se tiene. Voluntad y estoicismo… mezclados a partes iguales. La ultima gran batalla… después mas espera durmiendo entre cuchillos y fuego que nunca te quemará.

Vidas que quedarán colgadas del destino de otro, como cadena que te condena de nuevo a la esclavitud. Un año entero gastado en vivir… en volver a nacer y que ahora esta sentado en su propio patíbulo. Todos los asesinos haciendo gala de sus victimas y tu con las tuyas escondidas en un saco, también andan allí virtudes que no usas y cosas que dejaste atrás en el pasado.

Acepta lo que eres…

Se consciente de ello y utilízalo, no olvides nada y úsalo cuando llegue el momento, recupera tu suerte y echa los restos. Deja lo que pese demasiado y vuela… En fondo siempre has estado esperando al paredón de fusilamiento adecuado. Bailando… esquivando, usando excusas.

Siempre has sido el rey del último momento. Ahora que mucha gente apuesta por ti, convalídalo, los que te conocen lo saben, los que te quieren lo intuyen… dicen que se nota en el aire. Y tú… recolectando mariposas y grillos.

Despierta. Esto no es una pesadilla. Por desgracia siento recordarte que eres insomne, deja de bailar y siéntate. Concéntrate un momento y se conciente de lo que ocurre. Usa tu magia… y ya puestos tu cerebro. Las soluciones te están chivando las respuestas. Deja de ser tan testarudo y acéptalas. Juega, solo hazlo… deja de pensar y dispara. Bang!

Todo esta escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...