Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Ser ó estar.

Es cuando te sientes completo, en el momento que todo cobra sentido. La música suena a su ritmo, el correcto… el que escuchabas de pequeño. La comida sabe a infancia y vuelves a comer dulces como cuando te encantaban, la calle huele a verano y agua salada y los refrescos te saben a naranjada.

Todo funciona… y aunque no tienes ni idea de cómo… porque… o siquiera la causa que lo produce, pero no te importa en absoluto enterarte de ello porque te sientes a gusto y relajado, como si lo que ocurriese en el mundo no fuera contigo, tu nombre se borra por arte de magia del buzón y es entonces, y solo entonces… cuando te dejan de llover los problemas que andaban por ahí esperando.

El piano suena diferente cuando lo tocan cuatro manos… ella te mira y sonríe porque tu la estas mirando… y a su vez eres capaz de seguir tocando sin meter la pata, sin que nada pueda turbarte o molestarte en ese instante esférico, donde la nada y el todo pierden sentido y mientras se confunden el uno al otro se vuelven simple silencio.

El resto de días son un puro ejemplo de mala eficiencia, los japoneses que te cruzas contigo en el trabajo te miran asqueados y te señalan con el dedo… se ríen de tu improductividad y las cosas suceden a destiempo.

El retraso termina metiéndose dentro del cuerpo y funcionas como un antiguo walkman con las pilas gastadas.

La vida suena a demasiado usada corriendo por una cinta sin ganas… ni prisas… sin obligaciones… y cuando piensas que nada te puede salir peor…

Te equivocas y te ves metido en el espeso lodo de quien quiere continuar y no le quedan fuerzas.

Estas perdido…

Pero ella se sienta y se niega a dejarte seguir así…

Y comienza a tocar contigo y todo vuelve a fluir como cuando era normal… ella no tiene nombre si no que es música para los oídos o sencillamente pura victoria, la única manera de guiarte en la niebla cuando te fallan los sentidos y la vista vale menos que un sermón el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...