Seguidores

martes, 5 de mayo de 2009

Chow chow...


Clavo la jeringuilla suavemente y contemplo como atraviesa la carne y la convierte en un agujero en la piel. Extraigo algo de sangre y se mueve densa dentro de la cápsula…
Empujo el embolo y la aguja susurra un suspiro prolongado… las líneas milimétricas del cilindro terminan de narrar la historia.

Dejo un poco mientras las burbujas acarician las paredes de mi cerebro con un cosquilleo adormecedor… Todo se vuelve de colores efervescentes y mi sonrisa se dibuja de forma espontánea como un orgasmo liquido que se escurre por mis venas.

Cuando todo da un par de vueltas… el tiempo se hiela y aparezco en mitad de ningún sitio conocido. La amnesia se encarga de sosegarme diciéndome que nunca he sabido donde estaba. Y una especie de calma me alberga en un Potosí de experiencias visuales y táctiles. Ya no tengo miedo porque en los agujeros de mi memoria ya no caben las minas antipersona.

Siento el aire acariciar mi piel con sus manos invisibles… y hace un rato un pájaro me lanzo un beso que acabo estrellándose irremisiblemente contra mi frente. Caí al suelo sentado con las piernas abiertas y calcule que con la altura que me lo había arrojado debía de pesar un par de toneladas por lo menos.

Me quite como pude el beso de encima con lo que un señor me pregunto si estaba bien… con un si de puta madre borré la expresión de compañerismo de su cara… conseguí levantarme y sacudirme los pantalones… atuse dignamente mi camiseta arrugada y seguí adelante mostrando la misma indiferencia de quien se mira en un espejo.

Recordé que me quedaba una pequeña dosis de felicidad en el bolsillo me la inyecto directamente en hombro izquierdo y la escarcha arrasa mi brazo hasta dejarlo de piedra. Vuelvo a tener una explosión de placer y la baba cae en un hilo fino de plata.

Tiro una moneda que me lleva directamente a la plaza roja de Moscú donde tomo un vaso de agua de patata con un oso polar con sombrero de bolchevique. Cuando terminamos la botella el asegura que es vodka y yo le digo que para mi agua de vida.

Preparo una dosis mezclada y se la clavo en la zarpa… sus dientes se cruzan entre si antes de que un rugido lo tumbe en el suelo moviendo las 4 patas a distinto tiempo. Con algo de ayuda consigo ponerlo a cuatro patas y me subo a su lomo.

El condenado corre, nada y vuela… y yo con más frío que vergüenza me mantengo a duras penas agarrado a su cogote.

Acabamos en un río comiendo salmón a partes iguales… yo las huevas y él el resto. Tras acabar con la pesca de medio río… nos aplicamos una botella más de ese líquido transparente.

Dormimos cubiertos con la noche usando las estrellas como almohada… al salir el sol… el oso se había marchado y yo estaba mas perdido que desde el principio. Me levanto y encuentro una nota escrita por él… dice que se lo ha pasado bien y que encantado de conocerme.

Me da las gracias y me dice que nos veremos en mis sueños. Alguien pita y me doy la vuelta. El taxista sonríe amablemente y me informa del montante de la factura… rebusco entre los bolsillos y escupo el dinero directamente al asiento del copiloto.

Masculla algo pero yo ya estoy a cientos de kilómetros. Floto por el aire subiendo en paralelo con la fachada de mi edificio. Entro por la ventana de la habitación y bajo la persiana para convertir el sol en una película de lunares proyectada en la pared.

Preparo la dosis y me tumbo en la cama. Me ato a ella con una correa. No pienso abandonar el cuarto hasta que el oso no vuelva. Se ha llevado mis botas de serpiente y ahora ya no puedo reptar a ningún sitio… el cuarto gira alrededor de la cama mientras las sabanas me engullen como el monstruo del canasto de la ropa sucia.

1 comentario:

  1. Ten cuidado querido Kramen, también existen las sobredosis de imaginación, bendita droga :).
    Tan sólo puedo decirte que ojalá alcanzasen mis manos alguna de esas mágicas capsulas con las que transportarme a una de tus fantásticas realidades alternativas que son como sueños de ojos abiertos. Un beso.

    PD. Saludos de mi querido hijo Dissaor. =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...