Seguidores

sábado, 12 de diciembre de 2015

La armonía de las ondas.

No cesa la música y el silencio nunca llega… brotan los patrones  en cualquier parte hasta en mitad del invierno al igual que los rosales. Ya ni siquiera llega el frío ese que te cortaba el aliento y las comisuras de los pliegues. La naturaleza sigue su curso y cada vez los ciclos duran más.

Mientras que exista el ruido habrá solución, cuando ya no se escuche quizás sea demasiado tarde. El tiempo pasa porque es inevitable, como lo gastes depende más del tipo de persona que quieres ser… y no de la que seas. La información está siempre en los complementos como sucede con las frases y las palabras.

La vida no entiende de ecuaciones ni de hojas de cálculo, puedes llenarla de formulas y aun así seguirá sin tener toda la información o la que tengas no estar clara. Tampoco depende de estadísticas, estudios o colorarios, lo que hoy es blanco mañana puede que sea negro, gris o quizás malva. Nadie lo sabe… y aquel que te diga que si, seguramente miente en un 75%, porque si lo supiera, ya habría vendido el método.


Tan sólo hay que escuchar… y si tienes suerte quizás haya algo bueno sonando, porque las sorpresas son como trampas de un anónimo. Llegan cuando menos te las esperas y hacen lo que les place. Cuando realmente aprendes que no puedes controlar todo es el momento en el que la libertad llega cortando cables que nunca te pertenecieron. La tranquilidad es el regalo de quien sabe esperar y conoce los secretos para que una ulcera sea tan insignificante que ni te borre la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...