Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

Lunáticos

Nace la segunda luna llena en el mes de los leones. Huele la ciudad a jungla y hasta el felino más perezoso a estas horas anda buscando un alma que entregar a su amante del cielo. Los signos de agua andan revueltos y eso no deja de ser ganancias para los pescadores que se disfrazan de todas las formas posibles apostados en cualquier sitio allá donde mires.

Mala noche para los cuadrúpedos, buena para los cazadores de colmillos afilados y no buenas intenciones rondando su eléctrico cerebro. La partida hace horas que ha empezado y los jugadores ya se encuentran situados en sus posiciones esperando a que caiga el sol para comenzar el partido. A pesar de todo la luna es la única que trata al mundo por igual… su justicia no deja de ser una balanza influenciada por la gravedad.

Caen estrellas por doquier cada noche, pero hoy los que miren al cielo se irán con una sonrisa y los bolsillos llenos de todo lo que el universo se atreva a arrojarnos como si de un guante se tratara. Me preparo lentamente para dar la bienvenida al testigo más veraz que nadie pudo encontrar. Con ella no hay soledad que no se pueda palpar como si fuera el cuerpo de una mujer, ni hay nada que no puedas hacer cuando te mira fijamente y el corazón siente su caricia desde el otro lado del firmamento.

Puede que esta noche me quite el traje y me vaya a la luna a pasar una temporada, las buenas oportunidades sólo ocurren una vez en la vida y si no estas preparado pasan sin que las veas. Esta noche bailare con ella de nuevo en el hall del rey de la montaña y haré que se le sonrojen las mejillas para envidia del mundo entero. A veces sucede que las mejores cosas ocurren cuando menos te lo esperas y sin darte cuenta, vuelve la luna a salir para soplarte en la nuca susurros nocturnos a aquellos que dejaron de dormir hace tiempo pero no de soñar despiertos.

6 comentarios:

  1. Me has encontrado! como y por qué? Además llevo sin publicar eones para mi propio regocijo mas voy acumulando muchas novedads para vuestro gozo ;) al día de dormir permitiré que se deleite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que asi sea. Y si llevabas tiempo desaparecido, en la principal tu ultimo poema es de mi cumpleaños del año pasado, asi que reingresa en el grupo de los selladores de tinta virtual, imaginacion como la tuya no debe de descansar tanto ni permanecer en silencio :p

      Eliminar
  2. Si te vas, no te olvides de escribir, o mandar postales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ayer hacia demasiado viento para subir planeando... asi que aborte la mision durante unos dias, tengo hasta que se borre la luna del cielo en su deambular.

      Eliminar
  3. En Londres la vi detrás de un castillo solitario y una antigua iglesia... increible!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...