Seguidores

lunes, 18 de julio de 2016

Las bicicletas son para verano, sigo esperando Papa.

Soy un déspota, un intransigente, un incomprendido... Si, tengo conocimiento que tengo esto más abandonado que un bancal en medio de Madrid, pero últimamente ando haciendo pellas en concursos de literatura.

He perdido el vicio de extenderme como un virus y he preferido pasar un tiempo sometido a las normas y reglas vigentes en este tipo de eventos. El primero limitarse a mil palabras...

En un principio piensas... acorto un poco y cuando te quieres dar cuenta ya van mil doscientas y tienes que sintetizar con un cincel y lija. Al final termina siendo como cuando un coche se queda sin gasolina. Trompicones infinitos hasta el final abrupto del me toca andar.

Por otra parte tengo un proyecto para mi futura sobrina... Pero casi todos los días vuelvo a casa por la noche, pero no llevo buena energía para hacer algo con cariño y que sea perdurable. En esas ocasiones pienso en Nerón, una caja de cerillas y el conocimiento de al menos seis gasolineras en un diámetro de cinco kilómetros.

Luego generalmente me olvido a la vez que de los problemas... o porque no quiera salir  de casa. Pero si... volveré a verme por aquí, a traer algo de historias inconexas, o puede que un poco más de basura para variar.

Por otro lado pienso empezar a hacer un diccionario de recetas, y así darle forma a otro proyecto a largo plazo de almacenamiento en la nube de comida para todos. Pero necesito tiempo para encontrarme y poder tener una charla conmigo de adultos. Mientras tanto dejo tres regalos. Mientras voy a buscar más.

Aviso... no pienso volver enseguida. Puede que mañana o la semana siguiente. Quien sabe?. Por aquí solo pasa el viento limpiando hojas secas.

Opción 1.
https://clubdeescritura.com/convocatoria/i-concurso-historias-de-la-calle/leer/58235/la-ruta-de-las-especias/

Opción 2.
https://clubdeescritura.com/convocatoria/historias-del-trabajo/leer/59165/sin-limites/

Opcion 3.
https://clubdeescritura.com/convocatoria/historias-viaje/leer/59614/la-involucion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...