Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014

Nunca atrás.



No existe eso de que no hay salida o escape… es un engaño para que dejes de luchar y comiences a resignarte. Pero en verdad ese tiempo gastado podrías haberlo empleado en seguir intentándolo una vez más, tras otra. Cuando era pequeño hacía atletismo, decían que correr era de cobardes, para mi lo era dejar de hacerlo… no por el echo en sí, sino por dejarlo.

Siempre se puede continuar salvo cuando estas muerto, que debe de ser como lo de a otra cosa mariposa o la de cocinero a tus sartenes.

Comienza el año y no malgastaré esfuerzos en cumplir una lista que no realizaré, pero si voy a seguir siendo yo quizás más que nunca. Durante unos días paladee eso de tener ilusión por algo y a pesar de que se este desvaneciendo, pienso continuar haciéndolo hasta que el vinculo este roto por completo y ya no pueda ser utilizado. Todavía queda tiempo para mi cumpleaños y desde esta distancia solamente es una carrera de resistencia con un ritmo constante.

Si pido algo a los reyes magos, será algo más de suerte que el año pasado, porque la vieja ya esta desgastada por el uso y todavía no me ha dado ningún gran premio de consolación por el resto de cosas que la vida no me da. Por supuesto seguiré participando ese concurso llamado azar hasta lograr alguno de mis objetivos. Porque tarde o temprano se colmará la racha de desgracias y yo estaré ahí en primera persona por fin para contemplarlo.

Porque tampoco creo en el miedo, quizás por inconsciencia o puede que por ser un lunático orgulloso sin su cura. O simplemente es que descubrí que por mucho que duela, ese es el autentico significado del daño, ya que de nada sirve quedarse espantado y sin capaz de reacción por algo en vez de enfrentarlo. Al principio siempre cuesta, pero todo se soluciona con su debido entrenamiento hasta vencer contra lo que se este luchando. El miedo es la segunda cosa más absurda que conozco… porque la primera la sigue ocupando en Senado.

Así que si se puede suprimir eso tan inútil, es algo que como poco te dará al menos tiempo, porque en esta época que hasta los minutos son de oro… Mejor emplearlo como se desee y mejor aún si te salva el pellejo por al menos intentarlo.

P.D. Feliz año… y también suerte para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...