Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

Tareas pendientes.



Introduzco otra cuenta en mi saco del futuro sin fecha de caducidad. La dejo allí inerte hasta que la consecución tenga en su objetivo a su presa y hago que la bestia se duerma de nuevo dentro de mí sin llegar a escapar. Aún no es el momento de dejarla salir. Nadie se merece conocer a la otra parte que vive dentro de mí y que consume exclusivamente silencio y dolor.

Cuando muera, entonces ya podré empezar a sacar una a una las piezas que olvide aposta en ese sitio que no debía mirar mientras que me quedase un halito de vida. Es una pena, pero hacerlo ahora sólo me privaría de libertad en cambio enfrentado a la balanza de efecto/satisfacción es innegable de que en ese momento, por fin podría decir que se ha hecho justicia y yo tendría que dejar de contenerme.

En el infierno tendré una lista de espera digna del demonio de la sonrisa que soy. Todos aquellos que me ofendieron en su momento pagarán con creces su osadía, porque parece que la inteligencia escasea conforme más avanzo en mi historia. Pero no es culpa mía que existan subnormales incapaces de pensar sin antes meterse un dedo en el culo para después olérselo mientras se formulan dudas sobre su  procedencia.

Ya ni me quedan ganas de reírme de los que sufren la pena de no dar más de si en cualquiera de las direcciones en conflicto. De tontos esta lleno el mundo, pero sin duda mi saco esta lleno de personajes dignos de eliminar. La tierra no se merece unas huellas tan insignificantes, sólo falta tiempo, el que sea, una vez aprendes a esperar, llega un momento en que la excelencia brilla y tú ya tienes el culo pelado de tanto aguantar a soplamindas sin juicio ni razonamiento.

Esta claro que todo hombre piensa que a cojones los suyos, pero también es cierto que ellos ni se imaginan con el tipo de persona con la que están jugando. Prometí no dar guerra y el dolor vuelve a llamar a mi puerta de madrugada. Algún día sin duda, estarán delante en un lugar donde las reglas no existen y por supuesto nadie me privará de hacer lo que mejor se me da. Causar dolor a otros. Ese día quizás sonría de nuevo como un niño mientras ejecuto cada venganza multiplicándola por el infinito de mi condena. Quizás me haga un sitio en el infierno, uno de esos a los que se le tiene respeto cuando se esta de cuerpo presente.

Tendré que dejar de pegar a objetos inanimados más duros que yo, para por fin, empezar a moldear la carne tal y como mi padre me enseño como si yo fuera barro. Todas sus enseñanzas tendrán utilidad y yo no me lamentare de haber ocasionado ningún mal. Entonces será cuando lo malo estará bien visto y todas las mierdas que yo me comí en soledad masticando en silencio, tengan su recompensa soñada.

Cuando baje, de mi bolsa, sólo quedaré yo en pie. Ahora, sólo me toca aguantar el tirón hasta que llegue el tren que me lleve a mi destino sin transbordos. No tengo piedad, remordimientos o algo que me haga recapacitar para quitarles importancia. En su día firmaron su propia sentencia en una hoja invisible para ellos. Si hay alguien que se reirá más que el resto, será el último, y ese pienso ser yo. Porque tarde o temprano mis vidas de gato se agotarán y vendrá el mismísimo diablo a recogerme en persona y llevarme a ese lugar diseñado para la gente como yo.

Ojalá hubiese nacido en la edad media, porque en mi crudo presente, tengo que soportar la carga de una bolsa que a lo largo del tiempo se ha ido llenando de escombros y basura sin mayor talento que respirar. La ironía es un traje de largo escondido bajo el desgastado pijama rayado de un preso condenado a cadena perpetua. Algún día saldrá a la luz y entonces puede ser que ser tarde como para darse cuenta que sólo mi madre tiene la capacidad de reírse de mí sin que las consecuencias vengan escritas o no  en una etiqueta atada al dedo gordo de un fiambre que aun se piensa en la flor de la vida, siempre son de sopesar.

2 comentarios:

  1. Soltar lastre es lo mejor en la vida. El odio y el querer vengarse es lo que hace que no podamos seguir adelante.
    Sal de la basura y vive hacia adelante cual caballo alado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte mi amnesia diaria hace que vacie la papelera cuando me voy a la cama, pero como buen reciclador. Tengo una lista de objetos que procesar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...