Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

El secreto de la escalera sin fin.


Siempre se puede dar más, mucho más, tanto como para hacer de la acción algo perfecto. La cosa es que no todo el mundo quiere hacerlo… es difícil y es cansado… esas son dos palabras que a la gente no le gusta ver juntas. Soportan una, quizás… pero las dos en el mismo momento suele saber a fracaso, a tedio, a mejor no intentarlo.

Y así pasa el tiempo, y se sigue esquivando las opciones, las circunstancias, dejando el potencial abandonado en el tintero, ahogándose en un liquido que no deja vislumbrar el fondo, con miedo de parar de chapotear, haciendo lo mínimo para que se pueda aguantar más tiempo.

Pero no caemos en la cuenta de que todo tiene solución, si dejas de dudar entre todas las opciones o incluso puedes ir mejorándola conforme vas actuando, porque todo se puede lograr si encuentras la entrada al momento. Uno de esos que va rodado por si solo… sin que tu necesites hacer nada. Cada paso lleva al siguiente y cada acción casa como un guante a la medida.

Hazlo… simplemente puedes hacerlo.

Hay dos opciones… sigue dormido o despiértate y anda. No sigas a Lázaro, no, a ese déjalo, anda tu camino no el de otro… tus zapatos pueden llevarte allí y tu cerebro sabe  el resto por adelantado. Sigue mejorando hasta que ya ni tengas que pensar y todo salga solo. Es un buen momento de probar suerte y encontrarte detrás del espejo.

3 comentarios:

  1. La vida es una lucha contra lo desconocido, un camino en el que nuestro corazon es el único que sabe realmente por donde ir...pero como tu dices, es dificil y cansado.

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso el otro día escribí algo sobre eso, a mi forma claro. No sé interpretó como quería, pero venía a concluir el texto diciendo: "corre... la nada no podrá alcanzarte en movimiento".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...