Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

El que ríe el último, ríe mejor.


A veces yo soy

un mal bastardo

o todo un cabrón

también todas las

cosas malas que

puedas tu pensar.


Por supuesto soy

un gilipollas

y muy estúpido.


Una absoluta

aberración

de este planeta

sin olvidarme

de que no tengo

ni corazón


Y que de flor

sólo tengo lo

del capullo y ya


Pero al final de

cada día puedo

sonreír porque

a pesar de ser

todo un completo

deshecho de este

mundo u sociedad.


Sigo teniendo

imaginación

para que cualquier

insulto tuyo

o de otro más

sean una mierda

a lado de los

que me digo yo

a mi mismo.


Puede joderte

también lo se

mas no serás

ni la primera

tampoco última,

pero no puedo

sinceramente

esperar a que

tú lo hagas mejor.

2 comentarios:

  1. "y que de flor
    sólo tengo lo de capullo"


    jajajajaja
    ay , me haces reír no sabes cuanto!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, se agradece. Muak señorita :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...