Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Paradoja entre la Zorra y la Loba.


No somos más que mamíferos en zoo destartalado. Cada animal a su “libre” albedrío que cada vez es controlado en mayor medida para no perder el equilibrio del vaso de agua.

Un segundo esta todo dentro… y después a continuación se vierte fuera.

Miro a la loba y ella aúlla alegre por la atención mientras con la lengua hace remolinos afilando sus colmillos para el banquete. La Zorra en cambio me mira cauta y sagaz anotando dígitos en la calculadora que guarda en el bolso. Se cree inteligente pero anda todo el día en la encima de la parra sin saber que las uvas cuelgan por la gravedad del asunto.

Y es que unas y otras no se distinguen en la oscuridad.

Me encuentro con sus ojos caminando en mi contra. Penetran mi alma como dagas de fuego que me hace sudar. Sus pasos sentencian mi condena con el traqueteo de sus tacones resonando sobre mi conciencia. Giro la ruleta de la velocidad hasta reducirla a un cuarto. Y todo adquiere la velocidad de la cámara lenta que dibuja su figura a marca de agua sobre los recuerdos de mi memoria.

Ocurre en un segundo y todo desaparece… alguien se empeña en poner las cosas a tiempo real y se estropea la toma mandando al cuerno el rodaje. Ella pasa y yo me quedo con la incógnita. ¿Zorra o Loba?

Ya nada volverá a ser igual desde que en mis libros se introdujeron astutas entre sus páginas, silenciosas como una serpiente y proliferas como los ratones. Cuando quise darme cuenta dormía con Felix Rodríguez de la Fuente y no me enteraba.

Tiene guasa el asunto de que ya me lo decía mi padre. Que viene el lobo… que viene el lobo… y no se equivocaba en sus vaticinios salvo en el sexo. Y desde entonces todo esta por igual de confuso. Llegados a este punto como a otro cualquiera tenemos que situarnos.

Lo llamaremos punto 0. Donde todo y nada es posible… No ignoramos nada, pero tampoco lo usamos como hipótesis de deducción a lo absurdo. Ni siquiera por el punto medio, porque sinceramente estamos en mitad de absolutamente ninguna parte. Pero eso si… estamos preparados.

Saco la libreta y comienzo a anotar datos. La longitud de la falda es inapreciable, así que la tacho mentalmente y busco otro parámetro. El maquillaje oculta por igual sus intenciones frente al espejo y mirando el cubata vacío que esta en la barra y que antes me pertenecía como sus anteriores hermanos me hacen desestimarlo también.

La tendencia de la moda me complica el estudio por lo que decido desnudar a todas las muestras que andan por ahí danzando. Y en un momento me encuentro en mitad de una orgía de perfumes que atontan los sentidos y que para no fiarme de su artificialidad privo al experimento del estudio de las feromonas. A pesar de que he perdido el olfato agudizo la vista para captar los más sutiles movimientos.
Cualquiera imperceptible que decante la balanza a un lado u otro por reacción. Confió en que todo este en condiciones estándar. Pongo 23º y 1 atmósfera para impresionar un poco. Despejo las variables para integrarlas en la ecuación y después derivar todo este asunto para que todo vuelva a estar por igual. Pero sintetizado… porque tanto destilar ha dado su ejemplo y paso a preguntar a las paredes del aseo cualquier duda que pueda surgir.

Me equivoco de puerta y acabo en el servicio opuesto donde todas me saludan con usa magnifica sonrisa o eso creo. Todo sucede rápido y no guardo constancia alguna en la investigación por lo que no deseo dejar más nota que una estúpida sonrisa pintada en mi cara y una lista de números de teléfono.

Vuelvo a entrar en la habitación y todo queda reducido a una formula que salvara al mundo de la duda existencial. Que no es otra que la afirmación que no se vende la piel del oso antes de cazarlo y por supuesto hay mucho disfraz por ahí suelto. Saco la calculadora y aplico la formula que despeja el resultado. La respuesta para saber distinguir perfectamente al enemigo es… muerdes o eres mordido.

2 comentarios:

  1. ________♥☆♥ _____Te deseo de corazón una
    ________ ♥ ▓ ♥ ____FELIZ NAVIDAD
    _______ ♥ ▓▓▓ ♥ __y un AÑO NUEVO
    ______ ♥ ▓▓▓▓▓ ♥ _ lleno de logros
    _____ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓ ♥ _ganas de vivirlo
    ____ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ _pleno de amor,
    ___ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ _de paz,
    __ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ de salud y
    _ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ de la felicidad...
    ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ que hayas construido
    ___________███ ________
    ___________███ ________♥ ♥ FELIZ NAVIDAD! ♥ ♥
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    •• GRACIAS POR HABER ESTADO CONMIGO EN ESTE
    ________ ________ CYBERESPACIO••

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por compartir tus reflexiones. Me has emocionado. Te digo que está cumplido tu objetivo porque considero que la palabra tiene que alcanzar el sentimiento...
    Un fuerte abrazo.
    besitos fraternales
    Amalia
    Gala Grosso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...