Seguidores

sábado, 11 de julio de 2015

Listo y preparado…



Igual que al inicio de un servicio, el corazón se acelera y la adrenalina comienza a escalar como un gato por los muebles de un piso con un mundo de alturas. Se nota en el aire que la noche será movida, con el sol de infierno que reina durante el día y continua su agonía al llegar la noche sin conceder ni paz alguna o atisbo de piedad. Nadie cuerdo permanece en casa cuando las sombras comienzan a inundar la ciudad.

Me queda un baile más en el trabajo, y después me quedarán muchas noches para disfrutar con mi otra familia de la primera despedida oficial de nuestro trío calavera. Siguen faltando hombros sobre los que apoyarse cuando el fantasma del alcohol anda rondando en la película. Pero supliremos las ausencias con la verdad de que nadie estará demasiado lejos para recordarlos cuando aunque fuera una sola vez los corazones de varios latieron al mismo ritmo y lucharon por una causa.

La derrota nunca estuvo en el diccionario de cualquier pirata que no sepa solucionar un problema conforme llegue sin darle pie a poder acumularse, los desplomes son muy duros cuando van fabricados en acero y metal. Así que sobrevivimos al infierno, a la soledad, al dolor y a las penas, quizás solos, peor o mejor acompañados, pero siempre vivimos para ver otro amanecer y de alguna extraña forma dar la felicidad a través de la comida.

Los motores se están calentando y en estos momentos aun siguen soltado chispas y despropósitos a estas horas de la madrugada. Muchos encuentros inesperados han dado al día de hoy un toque lleno de nostalgia y muchas historias colgadas con pinzas e imanes. No pasa el tiempo si no se le permite, simplemente transcurre sin molestar a nada ni nadie.

Así que en breve… volveré a viajar pero esta vez será especial. Se reúne por primera vez una trouppe de saltimbanquis de distintas ciudades de Europa, por un fin común y una lucha conjunta. La felicidad salpicará cual sudor en estas noches de fuego y estrellas. La cuenta comenzó hace unos días y ahora el timer esta a punto de empezar con su aburrido despertador dando así fin a la espera… o puede que comienzo para la fiesta. Mañana me transformare en otra persona más que no tenga que servir a otra. Girare y me pondré al otro lado de la barra a disfrutar de lo que lo nuevo me depare y divertirme en una noche memorable entre Francia y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...