Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

El 17 no es un número simple.



A la pregunta de que es lo que más echas de menos que te hacen al cumplir el cuarto de siglo…
El simplemente dudo un simple momento y reflexionó… Los que estaban presentes pensaban que estaba madurando una respuesta acorde a sus experiencias, pero que sin lugar a dudas cumpliría las expectativas impuestas en el chico.
Con una gran sonrisa contesto:
- Lo que mas echo de menos es las cosas que nunca hice con ella.
Y el mundo se derrumbo a su alrededor debajo de una risa estremecedora y muchos gritos, sus amigos creyeron que había perdido la cabeza…
Sus padres que había vuelto a las drogas… su abuela que menudo chico estaba hecho, su hermano que nunca cambiaría, el resto de la familia que nunca sabría contestar bien una simple cuestión porque buscaba demasiadas excusas y los demás…
¿A quien cojones le importa los demás?
Ya bastante tenía él con sobrellevar su locura… Pero en ese minuto de reflexión, se dio cuenta de algo maravilloso… de algo tán sutil que se le había pasado ni plantearlo. Sencillamente necesitaba un cambio… Porque descubrió que todos aquellos sueños que él tenía y que demasiados había guardado como si fueran verdaderos recuerdos, formaban la mejor historia que nadie había escrito.
Así que guardo aquel sentimiento dentro de su pecho… y salió corriendo a cumplir su plan maestro. Hacer realidad todo aquello…
Y dos años han pasado y nada ha cambiado… Bueno en verdad son diecisiete renglones, pero es lo que viene al cuento. A veces esta a punto de conseguirlo, pero resbala y falla… Pero tiene el conocimiento de que lo logrará algún día.
No por nada que sea sencillo… es que lleva casi media vida haciéndolo sin darse cuenta… como si fuese el aire que respirará, pero es que cuando estudiaba aquella odiosa Ingeniería lo único que aprendió de aquella asignatura fue que la especialización en una tarea y su practica a diario te lleva a la excelencia y en el peor de los casos al menos a dominarlo.
El tiempo no importa cuando sigues vivo… pero si cuando cese la cuenta la mitad de tu vida es un puro sueño… quizás el personaje que vistes no era el de Romeo y Julieta… si no la vida es sueño.
El chico mira extrañado… se rasca la barbilla y levanta el pie del suelo, lee su nombre en la zapatilla y respira aliviado sintiéndose el autor se su propia obra de teatro.
Los aplausos no se escuchan…
Porque no tienes los altavoces apagados.

2 comentarios:

  1. No por nada que sea sencillo… es que lleva casi media vida haciéndolo sin darse cuenta… como si fuese el aire que respirará, pero es que cuando estudiaba aquella odiosa Ingeniería lo único que aprendió de aquella asignatura fue que la especialización en una tarea y su practica a diario te lleva a la excelencia y en el peor de los casos al menos a dominarlo.
    ESTA PÁRRAFO ME ENCNATÓ
    Un besito
    Amalia

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien esa parte en especial... un buen destilado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...