Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

Lluvia de estrellas

Se olvida del tacto del suelo y vuelve a la alturas… el mundo a dejado de ser una mezcla de sombras con realidad y ahora que ha recuperado la visión de los pájaros regresa al cielo, como predestinaba su sino.

Planea mientras siente el viento sujetar su pecho… las caricias de las nubes siguen recordándole la textura de la gloria. Atraviesa el cielo oscuro en silencio, esquiva a los aviones y juega al escondite con los helicópteros, algunos pilotos dicen en sus informes que han divisado algo, le llaman UFO, pero nadie ha estado demasiado cerca como para preguntarle el verdadero nombre.

Se siente a salvo… sin que nadie le moleste allí arriba, todo el mundo es un turista cuando se refiere a volar, hasta los grandes hombres tienen que pagar la gasolina de sus propias aeronaves, pero él sigue sonriendo tan natural como siempre… En su caso es diferente, una vez aprendió a utilizar las palabras, el resto fue muy sencillo.

Cambio las leyes de la gravedad por unas menos severas hacia su persona… las palabras pesadas se volvieron ligeras como los gases al contacto de sus dedos y por supuesto diseño su cuerpo para que fuese poco resistente al rozamiento con altas dosis de amor propio. Para acabar se libró de todo lo que pesaba en su pasado.

Y conforme fue cumpliendo sus tareas comenzó a volar hasta que le cancelaron su tarjeta de aviador por un problema con la vista. Ahora resuelto el problema ha vuelto… ha dejado el barco amarrado en el puerto y abandonado su carrera de pirata. Por fin la leyenda de Barba Roja puede descansar en paz…

El cielo de nuevo huele a pan fresco por las mañanas cuando el flota sobre los campos de trigo… y vuelven a llover ranas en medio de los pueblos perdidos de España mientras escucha la risa de los chiquillos. Cuando echaba de menos todo aquello, todo empieza a ser divertido… incluso mirar por las ventanas. Aunque todo aquello es insuficiente con la posibilidad de volver a contar las estrellas de cada galaxia cuando llegue la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...