Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

Ampliando horizontes.

Y es que llevo tiempo dándole vueltas al coco, de que necesito incorporar algo nuevo a mi existencia, cambiar de aires y porque no…  también de lugar.

Sólo recuerdo que era miércoles y cuando me desperté cerca de la plaza de la Reina, me dolía terriblemente la cabeza y piaba sin cesar. Menuda resaca que tengo que no me salen mas que ruidos de la garganta sin poder pronunciar palabra alguna.

Aún así prometo no volver a irme de fiesta después de comer porque parece ser que ponen garrafón porque de la ostia ni me acuerdo, pero despertarme y ver el careto de un humano preguntándome que si estaba bien, le corta el ciego a cualquiera. Por lo que… Que le den a los terráqueos que yo me vuelvo al cielo en cuanto me remitan el pasaporte a mi nueva dirección… desde mi azotea veo lo que han puesto en vez del antiguo Windsor… quizás me pille una repisita con vistas en algún recoveco de la torre de cristal, aunque un agujero como el que tengo ahora, es difícil de encontrar en este barrio.

A mi llámame Agustín y si es para comer, mejor aún, que ahora que me emancipé… mendigo para subsistir.

2 comentarios:

  1. Qué bonico Agustín!
    Hazme un hueco en el recoveco, que voy! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo... es un pajaro salvaje y le da por picar todo lo que se acerque y no parezca un vencejo jajaj, aun asi, hasta que vuele bien se quedará en la azotea y le alimentare yo :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...