Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

Un peón mas de la cadena

Y enterré bajo todos

aquellos escombros

que había derrumbado

ese desafortunado día,

mis vicios más profundos

para que entre tanto polvo

no brillasen aquellas estrellas

que daban la vuelta a los estados.


Para sin nombre en la lapida

tachar del calendario con

rojo un día tan aciago

que hasta el mundo

se olvido de contar

las horas que quedan

para volver a sentir.


Que si me bajo

aún en marcha

del dichoso tren

seguirá su fiel

destino y que

puede que entre

que vuelven y

me encuentren.


Yo ya seré pieza

de cualquier cosa

que no requiera

de mi presencia

para nada más

que no sea lo

de pasear el

tiempo que me queda

en esta absurda guerra

de voluntades sin pena

ni gloria, sólo una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...